Danone tiene vacantes disponibles en todo México

Danone es una compañía multinacional agroalimentaria francesa que tiene su sede en París, Francia. Actualmente tiene 4 actividades: productos lácteos frescos, nutrición infantil, aguas y nutrición médica.

Ser parte del Grupo Danone México es pertenecer a la excelencia. Esto significa asumir el compromiso diario de brindar la mejor alimentación a las miles de familias en todo el país que confían en sus productos. Es demostrar el ímpetu, el conocimiento y las ganas de crecer en un ambiente exigente pero lleno de desarrollo profesional y satisfacciones.

Sabemos que te gustan los retos. Que quieres ir más allá y formar parte de una empresa en la que puedas demostrar de qué estás hecho.

En el Grupo Danone, no sólo están interesados en tu bienestar y desarrollo, sino en que te sumes al equipo que en México y en el mundo cambia la vida de millones de personas, con productos sanos que más allá de nutrir se transforman en parte esencial del diario vivir. Es ser testigo de que tu esfuerzo llega a los hogares, las oficinas, las escuelas y a cada rincón donde la nutrición y la salud son el principal objetivo.

Actualmente la compañía tiene vacantes de empleo disponibles para los mexicanos, las personas interesadas en ver y aplicar a las vacantes pueden hacer click aquí.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Añade un comentario

Comentarios

Comentarios recientes

  1. Itzel alvarado angeles Junio 28, 2017
  2. Olga lydia parra gaytan Junio 28, 2017
  3. JUAN CARLOS REYES BATISTA Junio 29, 2017
  4. Érika Delgadillo Flores Julio 3, 2017

Deja un comentario