El grupo Banamex tiene más de 1000 ofertas de empleo disponibles en todo México

El Banco Nacional de México, S.A. También conocido como CitiBanamex  es una compañía de banca múltiple cuya sede se encuentra en la Ciudad de México, hace parte del Grupo Financiero Banamex, el cual es subsidiario de Citicorp Holdings y esta, a su vez, es subsidiaria indirecta de Citigroup.

Actualmente es el segundo mayor banco en el país con una participación en el mercado de 18.5% en activos, 16.7% en cartera de crédito y de un 17% en depósitos bancarios.

Fue creado en 1884, constituye el surgimiento del primer gran banco privado en el país, con funciones de banco de Estado y banco comercial: participaba como agente del gobierno federal en la negociación y recontratación de deuda externa y el cobro de obligaciones fiscales, al mismo tiempo que realizaba emisiones de papel moneda.

Banamex, considerado uno de los bancos más importantes de México, actualmente se encuentra ofertando más de 1000 vacantes de empleo en distintas partes del territorio mexicano.

Las vacantes son para diferentes áreas y niveles educativos, las personas interesadas pueden ver y aplicar a las ofertas de empleo dando click aquí.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Añade un comentario

Comentarios

Comentarios recientes

  1. Jacqueline Rangel Guzman Junio 19, 2017

Deja un comentario