Televisa tiene vacantes de empleo disponibles en todo México

Televisa es una empresa con origen mexicano de medios de comunicación, es uno de los principales participantes en la industria del entretenimiento a nivel global. Esta compañia está involucrada en la producción y transmisión de programas de televisión, señales televisivas de recepción libre y de pago. En la actualidad, el grupo Televisa tiene el 40% de participación en Univisión, siendo Televisa el mayor accionista de de este canal.

Televisa transmite y opera 4 canales abiertos en TDT a en México. Sus señales son Las Estrellas; Foro TV; Canal 5 ; y Gala TV (debido a la red de estaciones de Televisa Regional este canal varía su ubicación dependiendo de la región del país).

Es la compañia de medios de comunicación más grande en el mundo de habla hispana con base en su capitalización de mercado siendo uno de los principales participantes en el negocio de entretenimiento en el mundo.

La compañia produce y distribuye 26 marcas de televisión de paga para distribución en el país y el resto del mundo y exporta sus programas y formatos a Estados Unidos por medio de Univision Communications Inc. y a otros canales de televisión en más de 50 países.

Actualmente, Televisa tiene vacantes de empleo disponibles, las personas que deseen conocerlas y aplicar a ellas deben hacer click aquí.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Añade un comentario

Comentarios

Deja un comentario