El Banco Falabella requiere personal para contratar y cubrir nuevos puestos de trabajo en toda Colombia

El Banco Falabella permanece en proceso de crecimiento constante gracias a sus recursos humanos. Ser  parte del Banco Falabella es distinguirse por ser líder, el trabajo con responsabilidad y el compromiso, tomar decisiones a favor de sus clientes internos y externos, trabajar con el fin de lograr las metas corporativas, aprender y enseñar a otros, trabajar en equipo, crear redes organizacionales y aportar a la expansión del negocio.

Ser Banco Falabella es proyectarse en la empresa a largo plazo, generando resultados y logrando desarrollo personal y profesional. En el Banco Falabella se enfocan en el capital humano y siempre te hacen saber que para ellos es lo más importante, siempre cumpliendo con los parametros establecidos por la ley y con responsabilidad social, siendo una de las compañías con mayor proyección en Colombia.

En el banco Falabella tienen como misión principal hacer posibles las aspiraciones de sus clientes, a través de una oferta integrada de servicios financieros que supere sus expectativas, potenciada por los beneficios del “mundo Falabella”.

Por esto te invitamos a conocer sus oportunidades de empleo y a aplicar de sus convocatorias que buscan personas como tu, que sean comprometidas y busquen alcanzar una estabilidad laboral.

Puedes ver las todas las ofertas de empleo disponibles y aplicar a todas ellas haciendo clic aquí.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Añade un comentario

Comentarios

Deja un comentario