El banco HSBC tiene 490 vacantes de empleo disponibles en todo México

HSBC una compañía multinacional de origen británico de banca y servicios financieros con sede en Londres, Reino Unido. Es el tercer mayor banco de todo el mundo en cuanto a activos. Fue fundado en Londres en el año 1991 como un holding.

Su nombre, HSBC, revela sus orígenes en Hong Kong. De esta forma, la compañía considera como sus “mercados domésticos” tanto al Reino Unido como a la ciudad de Hong Kong.

Este gran banco cuenta con más de de 6600 oficinas en unos 80 países repartidos por África, Asia, Europa y América; tiene, según el propio banco, más de 60 millones de clientes​ y en 2015 era, según la revista Forbes, la decimocuarta mayor compañía privada cotizada en bolsa del mundo. Se organiza en cuatro segmentos de negocio: banca comercial, banca global, gestión de patrimonios y banca de inversión privada global.

HSBC acaba de abrir más de 450 vacantes de empleo para todos los mexicanos en distintas partes del país y para diferentes áreas de desempeño, las personas interesadas en ver y aplicar a las ofertas de empleo deben hacer click aquí.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Añade un comentario

Comentarios

Deja un comentario