Bancolombia tiene vacantes de empleo disponibles en toda Colombia

Bancolombia es una compañía financiera colombiana, que pertenece al Grupo Sura, a su vez parte del Grupo Empresarial Antioqueño, es el banco privado más grande de todo el país y uno de los más grandes del continente.

Su centro de operaciones está ubicado en la ciudad de Medellín. Bancolombia en el año 2010 consolidó más de 7 000 000 de clientes, representando el 20 % del mercado bancario de Colombia, siendo así el banco más grande del país.

De acuerdo con el estudio realizado por el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa – Merco, Bancolombia es la compañía privada con el mejor talento humano del país, ubicación que obtiene por cuarto año consecutivo.

Actualmente Bancolombia tiene disponibles vacantes de empleo para colombianos en distintas partes del país, y en áreas que van desde aprendices SENA, cajeros, asesores comerciales, analistas, profesionales de proyectos, entre otras.

Descubre las ofertas de empleo que el Grupo Bancolombia tiene vigentes y conoce por qué son la empresa privada con el mejor talento humano de Colombia según Merco.

Las personas interesadas en ver y aplicar a las ofertas de empleo pueden conocerlas haciendo clic aquí.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Añade un comentario

Comentarios

Deja un comentario