BanCoppel tiene vacantes de empleo disponibles en todo México

Durante de 50 años la compañia Coppel ha entregado crédito y servicios a sus clientes de una manera fácil y sencilla. Hoy en día, varios millones de mexicanos tienen una mejor calidad de vida debido a los productos y crédito que la compañia les ofrece.

Coppel ha venido brindando las mejores opciones a sus clientes y día tras día va buscando generar mayores oportunidades. Coppel se puso a la tarea de hacer  un banco que ofrezca servicios financieros de menores ingresos, que durante mucho tiempo han sido excluidos de los servicios que ofrece la banca tradicional. Así fue como Coppel obtuvo en poco más de 2 años, los lineamientos y normas legales para que se autorizara la creación de un banco.

BanCoppel es el resultado de este gran esfuerzo, este banco busca ofrecer a la población de bajos ingresos los servicios bancarios que les permitan administrar de mejor manera sus recursos a través del tiempo, que les permitan desarrollarse, planear mejor su futuro, enfrentar imprevistos y disminuir los riesgos.

BanCoppel tiene más de 300 vacantes de empleo disponibles en este momento en varias zonas del país, las personas interesadas pueden ver y aplicar a las vacantes haciendo click aquí.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Añade un comentario

Comentarios

Comentarios recientes

  1. Jose luis arzate junio 23, 2017

Deja un comentario