BBVA Bancomer abre convocatoria laboral en todo México

La compañia BBVA Bancomer, cuenta con un Proyecto dirigido a sus empleados, pues su principal interés es promover la calidad de vida, reconocer su valor, forjar liderazgo, desarrollar su talento, comunicarse mejor, ampliar sus horizontes y seguir haciendo de BBVA Bancomer, el mejor lugar para un ambiente laboral. En BBVA Bancomer, la gente es el principal factor del liderazgo, ya que es por medio de ellos que hacen realidad la visión de su gran Grupo empresarial. Apuestan por el futuro de la gente, por eso ofrecen una Organización en la que las personas y los equipos están en primer plano.

Un grupo de personas que primero se preguntan lo que hay que hacer y después lo realizan muy bien. Un equipo que piensa que la realidad puede ser cambiada y que depende del esfuerzo de cada quien. Un equipo capaz de tomar decisiones y asumir riesgos.

Un equipo comprometido y que gestiona con el ejemplo. Un equipo ambicioso formado por gente muy competente, que prefieren rodearse de los mejores profesionales. Un grupo con gran confianza, capaz de comprometerse con el éxito y la seguridad. En definitiva Bancomer es un equipo del que estan orgullosos de formar parte y al que tú puedes pertenecer. Para integrarte a su equipo te ofrecen las siguientes vacantes en Bancomer.

Actualmente, el Banco BBVA Bancomer tiene 73 vacantes de empleo ofertadas, para verlas y aplicar a ellas debes hacer clic aquí.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Añade un comentario

Comentarios

Deja un comentario