Google abre convocatoria para estudiantes colombianos que quieran realizar pasantías

Google abre convocatoria para estudiantes colombianos que quieran realizar pasantías.

El gigante del Internet anunció que ofrecerá cupos para estudiantes colombianos que deseen realizar sus pasantías a  través del Google Business Internship Program. Los estudiantes podrán trabajar en las oficinas de Google en Bogotá durante un periodo de 6 meses.

Es la primera vez que Google abre este tipo de convocatorias en Colombia y están dirigidas a estudiantes universitarios de instituciones de educación superior públicas o privadas, que se encuentren cursando últimos semestres de carrera o próximos a graduarse.

Lea la convocatoria de Google completa y registrese Aquí

Los estudiantes interesados en participar de la convocatoria de Google  deberán registrarse a través de internet con plazo máximo hasta el 4 de diciembre de 2016, y realizar las entrevistas programadas para este proceso.

 

“Los 6 estudiantes que sean seleccionados tendrán la oportunidad de realizar una práctica de tiempo completo en la empresa desde el 20 de junio de 2017 hasta el 15 de diciembre del mismo año, y podrán desarrollarse en el área de ventas de publicidad online y estrategia de negocio”, dijo Google en un comunicado. La firma añadió: “De acuerdo a su desempeño y al número de vacantes disponibles, serán considerados para vincularse al equipo de trabajo de manera permanente”.

También puede leer más convocatorias y becas vigentes Aquí

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Añade un comentario

Comentarios

Deja un comentario