Pepsico tiene vacantes disponibles para varios cargos en todo México

PepsiCo es una compañía formada en 1965 a partir de la fusión de las empresas Pepsi-Cola Company y Frito-Lay. La compañía ha ampliado desde entonces a partir de su homónimo de productos Pepsi a una gama más amplia de marcas de bebidas y alimentos, la más grande de las cuales incluye una adquisición de Tropicana el  año 1998 y de Quaker Oats en el 2001, lo que añade la marca Gatorade a su amplia cartera.

Concerniente a la base de los ingresos netos, PepsiCo es la segunda mayor compañía de alimentos y bebidas en todo el mundo, pues se encuentra presente en más de 200 países con diferentes marcas (algunas regionales). En Norteamérica, PepsiCo es la mayor compañía de alimentos y bebidas por ingresos netos.

Misión

A las comunidades que se encuentran en los sitios en los que la compañía trabaja les da apoyo en el desarrollo sustentable. Esto a través de alianzas estratégicas que faciliten los medios que estas comunidades necesiten para desarrollar comunidades autosustentables y mejore su calidad de vida.

Visión

Ser la fundación líder en la creación de  comunidades sustentables y económicamente viables en los sitios en los que la compañía está trabajando para que así existan beneficios de ambos lados a través de la evolución e innovación.

En el momento, Pepsico cuenta con 31 vacantes de empleo disponibles en varias ciudades de México,  si deseas ver todas las ofertas de empleo y aplicar a ellas debes hacer click aquí.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Añade un comentario

Comentarios

Comentarios recientes

  1. Miriam mayo 16, 2017
  2. Eunice mayo 17, 2017
  3. Jordania Shinay Villarroel Monascal mayo 18, 2017

Deja un comentario