Ramo tiene nuevas vacantes de empleo disponibles en toda Colombia

Ramo es una empresa colombiana de alimentos, especializada en productos de panadería. Es conocida por sus ponqués, y sobre todo, por el famoso choco ramo.

La empresa fue fundada en 1950 por Rafael Molano​ y su esposa Ana Luisa Camacho, en el Barrio Santa Isabel de Palmira. Ramo fue la primera marca en ofrecer ponqués preparados y empacados en el país. Los logos y empaques de sus productos han cambiado poco desde la década de los 60s.

Hacia 1964 Rafael Molano comienza en la Carrera 33 con Calle 6 de la ciudad de Bogotá la producción industrial a gran escala con la colaboración técnica de Álvaro Iregui, gerente del laboratorio y uno de los primeros técnicos alimentarios titulado de Colombia.​ Sus primeros productos fueron el Ponqué Ramito y posteriormente, la línea Gala.

​En la actualidad, la compañía tiene varias fábricas en el país, y se autoabastece de varios ingredientes, entre ellos, la harina y los huevos.

Ramo requiere personal en diferentes áreas y en distintas partes del país, las personas interesadas en ver y aplicar a las vacantes de empleo pueden entrar haciendo click aquí.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Añade un comentario

Comentarios

Deja un comentario